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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFarfán, Xavier-
dc.contributor.authorLópez Proaño, Glenda Paulina-
dc.date.accessioned2017-08-01T00:00:09Z-
dc.date.available2017-08-01T00:00:09Z-
dc.date.issued2013-10-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1115-
dc.descriptionEste trabajo busca dar a conocer propuestas de estrategias para fidelizar a los tarjetahabientes Visa de las entidades bancarias de la ciudad de Guayaquil, ya que en la actualidad son muy repetitivos y similares entre entidades bancarias. Como principales resultados encontrados se pueden mencionar que el 35% de los encuestados prefiere como beneficio de su tarjeta visa la acumulación de puntos con canje de premios el 49% posee más de una tarjeta, el 56% no conoce a que teléfonos o en que página web se puede obtener información sobre los beneficios que su tarjeta posee, por último el 80% de los encuestados no conocen si sus puntos caducan. Los resultados reflejan la falta de comunicación entre el banco y cliente ya que los clientes carecen de conocimiento sobre los beneficios que poseen y no saben donde obtener información, por otra parte las entidades bancarias no envían periódicamente recordatorios sobre sus beneficios a los tarjetahabientes. Adicionalmente a esto el banco Guayaquil es el que mas beneficios le brinda a sus tarjetahabientes en planes de fidelización e incentivos y posee distintos canales de comunicación para que el cliente pueda obtener los mismos, se recalca que tiene el catálogo de premios más extenso sobre los otros bancos estudiados, pero el Banco del Pichincha es el único de los estudiados que no tiene fecha de caducidad sus millas por lo que el cliente puede acumular sus mullas hasta alcanzar el premio deseado. Se puede concluir que las entidades bancarias controlan a un tercero para que administre sus programas de fidelización e incentivos pero no analizan los resultados o peor aún no hacen una investigación de mercado sobre las preferencias de sus clientes y eso es primordial para que el cliente se mantenga contento, el gasto por los programas de fidelización parece no importarle a las entidades bancarias ya que solo lo contratan pero no hacen recordatorios a sus tarjetahabientes de los beneficios que posee y esto debería ser prioridad en el banco ya que así el programa de fidelización tendráéxitoes
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectestrategia,es
dc.subjectplan,es
dc.subjectincentivos,es
dc.subjecttarjetahabientes de visa,es
dc.subjectbancos,es
dc.subjectciudad guayaquiles
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN Y PLAN DE INCENTIVOS PARA TARJETAHABIENTES DE VISA EN LOS PRINCIPALES BANCOS DE LA CIUDAD GUAYAQUILes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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