Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1101
Título : PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CAFÉ TOSTADO Y MOLIDO SOBRES ULTRA FILTRANTES LA SULTANA
Autor : Macuy., José
Zavala Zavala, María Verónica
Palabras clave : instalación de una pequeña empresa
procesadora de café,
presentación como te-café
mercado consumidor
producen en la zona sur de Manabí
cantón Jipijapa
Fecha de publicación : mar-2013
Resumen : El presente trabajo ha sido elaborado como un estudio de Proyecto para la instalación de una pequeña empresa procesadora de café, cuya finalidad es darle un valor agregado al mismo, a fin de entregar una nueva presentación como te-café para el deleite del mercado consumidor. Los resultados obtenidos nos servirán para tener un conocimiento cabal de los diferentes ámbitos en los cuales esta inmersa una empresa de este tipo, desde la idea del proyecto, la legalización del negocio, el posicionamiento del producto y otros. Siendo el café uno de los principales productos tradicionales que se producen en la zona sur de Manabí, especialmente en el cantón Jipijapa, para el estudio se tomo en cuenta la característica del producto y a la población objetivo a quienes va dirigido; cabe señalar el potencial consumo de café que se practica desde tiempos ancestrales por la mayor cantidad de familias de la provincia de Manabí y de casi todas las provincias de nuestra Patria, por lo que se prevé una excelente demanda del té- café. Para llegar a resultados se utilizó principalmente información secundaria (estudios realizados) e información primaria técnicas de investigación como encuestas, esto debido al corto tiempo, a partir de estos estudios se infirió resultados, y se llegó a las conclusiones respectivas.
Descripción : El presente trabajo ha sido elaborado como un estudio de Proyecto para la instalación de una pequeña empresa procesadora de café, cuya finalidad es darle un valor agregado al mismo, a fin de entregar una nueva presentación como te-café para el deleite del mercado consumidor. Los resultados obtenidos nos servirán para tener un conocimiento cabal de los diferentes ámbitos en los cuales esta inmersa una empresa de este tipo, desde la idea del proyecto, la legalización del negocio, el posicionamiento del producto y otros. Siendo el café uno de los principales productos tradicionales que se producen en la zona sur de Manabí, especialmente en el cantón Jipijapa, para el estudio se tomo en cuenta la característica del producto y a la población objetivo a quienes va dirigido; cabe señalar el potencial consumo de café que se practica desde tiempos ancestrales por la mayor cantidad de familias de la provincia de Manabí y de casi todas las provincias de nuestra Patria, por lo que se prevé una excelente demanda del té- café. Para llegar a resultados se utilizó principalmente información secundaria (estudios realizados) e información primaria técnicas de investigación como encuestas, esto debido al corto tiempo, a partir de estos estudios se infirió resultados, y se llegó a las conclusiones respectivas.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1101
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE CAFE LA SULTANA.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Presentación LA SULTANA.pdf2,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.