Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1099
Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE GELPACK A LOS EXPORTADORES DE PESCADO FRESCO EN ECUADOR.
Autor : Andrade García, Billy
Zavala Melgar, Jonathan Walter
Palabras clave : industria Ecuatoriana
importación de materias primas
productos alimentarios
capacidad de mantención
El Gel pack
Fecha de publicación : 22-sep-2014
Resumen : La industria Ecuatoriana aún no se ha desarrollado lo suficiente según el Banco Central del Ecuador del 4.5% del PIB del 2013 la industria manufacturera represento el 0.43%. El Ecuador es un país importador de materias primas para la elaboración de sus productos, los polímeros súper absorbentes no se producen localmente, es por esta razón que la importación de materias primas, son esenciales para la producción del producto final Gel Pack (bolos hidratados). El Gel pack sirve para el control de las temperaturas de los productos perecederos, este reemplaza al hielo seco, hielo en escamas y bloques de hielo, los principales sectores a los que va dirigido es a los productos alimentarios, medicamentos y flores. El Gel pack incorpora un gel súper absorbente, cuya capacidad de mantención del frío es de hasta dos veces mayor que los sistemas tradicionales. (Elliott, 1997)
Descripción : La industria Ecuatoriana aún no se ha desarrollado lo suficiente según el Banco Central del Ecuador del 4.5% del PIB del 2013 la industria manufacturera represento el 0.43%. El Ecuador es un país importador de materias primas para la elaboración de sus productos, los polímeros súper absorbentes no se producen localmente, es por esta razón que la importación de materias primas, son esenciales para la producción del producto final Gel Pack (bolos hidratados). El Gel pack sirve para el control de las temperaturas de los productos perecederos, este reemplaza al hielo seco, hielo en escamas y bloques de hielo, los principales sectores a los que va dirigido es a los productos alimentarios, medicamentos y flores. El Gel pack incorpora un gel súper absorbente, cuya capacidad de mantención del frío es de hasta dos veces mayor que los sistemas tradicionales. (Elliott, 1997)
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1099
Aparece en las colecciones: CIENCIAS EMPRESARIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan Negocios Jonathan Zavala Melgar.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.