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Título : USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LAS PYMES DEL SECTOR DE AGRICULTURA, SILVICULTURA, ALIMENTOS Y BEBIDAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Morán, Christian
Lizana Kronfle, Roberto
Palabras clave : tecnologías,
comunicación
pymes,
sector,
agricultura, silvicultura
alimentos
Fecha de publicación : 13-abr-2015
Resumen : By means of the diverse activities that realize on the basis of the Use of the TICs many companies they organize his processes across strategies to achieve better sales and to optimize the results, only for the income and the suitable managing of the costs, without realizing a royal context on the current importance of the companies that denote his direct activities on the basis of the managing and use of the information of an efficient way, submitting a clear criterion of which the communication is the most important thing in the managing of a company SME. The TICs are the most viable element of technological efficient communication where with the use of direct post office, managing of social networks, location in a web page, the interest of promoting a cultura that takes root in the exclusive use of computers in everything you divide, more
Descripción : Por medio de las diversas actividades que se realizan en base al Uso de las TICs muchas empresas organizan sus procesos a través de estrategias para lograr mejores ventas y optimizar los resultados, solo por los ingresos y el manejo adecuado de los costos, sin realizar un contexto real sobre la actualidad de las empresas que denotan sus actividades directas en base al manejo y uso de la información de manera eficiente, sometiendo un claro criterio de que la comunicación es lo más importante en el manejo de una empresa PYME. Las TICs son el elemento más viable de comunicación tecnológica eficiente en donde con el uso de correos directos, manejo de redes sociales, ubicación en una página WEB, el interés de fomentar un cultura que radica en el uso exclusivo de computadores en toda partes, más aun el uso de un teléfono transportado en el mundo donde se recibe información directa de lo que ofrecemos. Desde ese punto podemos señalar que de ahí podrían aplicarse todas las estrategias básicas de recaudar mejor rentabilidad, y a la vez connotar un proceso de desarrollo de las actividades con la certeza de que la tecnología no es un impedimento, sino más bien una herramienta para garantizar el incremento de nuevos clientes y el adecuado y eficaz manejo de la información con miras a que el conocimiento a través de las TICS resulta más proactivo en el momento de tomar decisiones. Una PYME en proceso de desarrollo deberá de invertir en comunicación a través de medios digitales, estableciendo un convenio directo entre la tecnología moderna y las decisiones creativas que se tomen en el entorno empresarial para el correcto desplazamiento de mejoras en la empresa.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1090
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

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