Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1066
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLedergerber Bayona, Javier Antonio-
dc.date.accessioned2017-07-28T02:56:02Z-
dc.date.available2017-07-28T02:56:02Z-
dc.date.issued2014-04-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1066-
dc.descriptionEn forma general, la industria de distribución de combustible al por menor se encuentra severamente competitiva, generando mucha rivalidad entre los ofertantes. En cuanto a la rivalidad de los distribuidores, estos han optado por la competitividad de precios, disminuyendo sus utilidades, afectándose unos a otros. En otras palabras, este sector es representado por una economía de escala en donde muchas gasolineras ofertan modelos de negocios similares y productos homogéneos, de tal manera que se reduce el valor agregado que cada gasolinera puede ofrecer a sus respectivos consumidores (Datamonitor, 2011). Este trabajo pretende analizar nuevas formas de generar valor agregado para la estación de servicio “LA NUEVA” para así lograr que esta tenga mayor impacto en la mente de los habitantes del sector y así pueda aumentar su margen de utilidad.es
dc.description.abstractIn general form, the distribution industry of retail fuel is severely competitive, generating many rivalry between the bidders. As for the rivalry of the distributors, they have chosen these for the competitiveness of prices, diminishing his usefulness, falling ill some to others. In other words, this sector is represented by an economy on a large scale where many gas stations offer business similar models and homogeneous products, in such a way that the added value diminishes that every gas station can offer his respective consumers (Datamonitor, 2011). This work tries to analyze new ways of generating value added for the service station " THE NEW ONE " to this way achieve that this one has major impact in the mind of the inhabitants ofes
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectestación de servicio,es
dc.subjectcombustible,es
dc.subjectempresa,es
dc.subjectdaulees
dc.subjectdistribución,es
dc.subjectcompetitividades
dc.titleESTUDIO PARA MAXIMIZAR LAS UTILIDADES DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE COMBUSTIBLE DE LA PYME FAMILIAR GAITALIN S.A. EN EL CANTÓN DE DAULE.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de Negocios.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.