Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1038
Título : PILOTO DE MARKETING DIGITAL PARA CAPTAR NUEVOS MERCADOS E INCREMENTO DE LA DEMANDA DE TURISMO EN GALÁGOS PARA UN OPERADOR TURÍSTICO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, CASO PYME MONKEY TRIPS.
Autor : Morán, Christian
Jiménez Solís, Christoper Augusto
Palabras clave : plan,
piloto,
captar
mercados
turísticos,
galápagos
Fecha de publicación : 13-sep-2013
Resumen : The present work of investigation is focused in improving and increasing the tourists' demand to a tourist operator, with the help of the production of a pilot of digital marketing in the city of Guayaquil, I marry SME Monkey Trips. The work will have as principal axis of investigation to the travel agency and operator "Monkey Trips" since it is a relatively new agency administered by young people that they feel the need to realize a change to the traditional way in the one that has managed per decades this market, is thanks to the help of the digital marketing that there proposes to elaborate a pilot to satisfy the aims of the travel agency "Monkey Trips". Stepwise will follow the process of investigation and planning of the pilot of digital marketing, for such a motive
Descripción : El presente trabajo de investigación está enfocado en mejorar e incrementar la demanda de turistas a un operador turístico, con la ayuda de la elaboración de un piloto de marketing digital en la ciudad de Guayaquil, caso pyme Monkey Trips. El trabajo tendrá como eje principal de investigación a la agencia de viajes y operadora “Monkey Trips” ya que es una agencia relativamente nueva, administrada por gente joven que sienten la necesidad de realizar un cambio a la manera tradicional en la que se ha manejado por décadas este mercado, es gracias a la ayuda del marketing digital que se propone elaborar un piloto para satisfacer los objetivos de la agencia de viajes “Monkey Trips”. Paso a paso se seguirá el proceso de investigación y planificación del piloto de marketing digital, por tal motivo se incorporarán los nuevos conceptos de información que nos aporten una mayor difusión y elaboración del mismo. Asimismo se realizará un breve análisis de la agencia de viajes “Monkey Trips” que permita tener una idea clara su condición actual, sus ventajas, sus desventajas, amenazas y oportunidades. Uno de los sectores más fuertes de la economía mundial actualmente es el turismo creciendo proporcionalmente año a año, y el internet es el protagonista de este auge mundial cambiando de manera radical la forma del negocio. Dado que el turista al momento de realizar búsquedas de su próximo destino, su primera fuente es el internet. Este ha generado una gran demanda de páginas webs y portales turísticos ofreciendo ofertas, información, fotos, videos, recomendaciones, costos, temporadas, experiencias de pasajeros, tickets aéreos, etc. En el presente trabajo de investigación, se planificará y se elaborará un piloto para incorporar estas nuevas tecnologías que están cambiando la forma de comercializar, gracias a la ayuda del marketing digital, se podrá posicionar, estar a la vanguardia y poder hacer frente al sin número de competencia que existe actualmente a nivel mundial en el sector turístico.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1038
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Final 2013-Christoper Jimenez.pdf2.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.