Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1018
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez M., Mauricio-
dc.contributor.authorHuacón Sojos, Héctor Luis-
dc.date.accessioned2017-07-26T04:56:33Z-
dc.date.available2017-07-26T04:56:33Z-
dc.date.issued2014-07-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1018-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación evalúa la adquisición de una licencia de marca de ropa como una nueva línea de negocio dentro de la compañía Confecciones S.A. como una estrategia para incrementar los ingresos de venta de ropa infantil tendiente a incrementar la rentabilidad de la compañía. Se desarrolló el presente trabajo considerando el mercado objetivo del público infantil y la necesidad principal de comprar ropa del tipo de camisetas y bermudas para niños y niñas de 0 meses hasta 12 años de edad de la ciudad de Guayaquil. Luego del análisis de los datos tabulados de la encuesta realizada, se concluye que esta nueva línea de licencia de marca de ropa infantil, donde la prima por concepto de licencia de marca como las regalías mensuales por el uso de la misma, se pagarán de los mismos ingresos generados por las ventas, creando nuevas fuentes de empleo directo e indirecto, un mayor volumen de ventas y mayor rentabilidad para la compañía Confecciones S.A.es
dc.description.abstractThe present work of investigation there evaluates the acquisition of a license of brand of clothes as a new line of business inside the company Confections S.A. as a strategy to increase the income of sale of infantile clothes tending to increase the profitability of the company. The present work developed considering the target market of the infantile public and the principal need to buy clothes of the type of vests and shorts for children and girls of 0 months up to 12 years of age of the city of Guayaquil. After the analysis of the information tabulated of the realized survey, one concludes that this new line of license of brand of infantile clothes, where the premium for concept of license of brand like the monthly royalties for the use of the same one, they will be paid of the same oneses
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectropa,es
dc.subjectlicencia,es
dc.subjectlíneaes
dc.subjectnegocioes
dc.subjectventaes
dc.subjectropa infantiles
dc.titleLA LICENCIA DE USO DE MARCA COMO ESTRATEGIA PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EN LAS MEDIANAS EMPRESAS DE CONFECCIONES DE ROPA EN GUAYAQUILes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesisna Hector Huacon.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesisna Hector Huacon.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.