Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1008
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Murillo, Carolina-
dc.date.accessioned2017-07-25T22:18:02Z-
dc.date.available2017-07-25T22:18:02Z-
dc.date.issued2014-04-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1008-
dc.descriptionEl principal objetivo de este plan de negocios es ampliar el portafolio de productos de una empresa Pyme en crecimiento con un producto de fabricación local y ofrecer a las mujeres del país, que será el mercado objetivo, un producto para la higiene íntima que satisfaga las necesidades que requiere el cuidado de esa zona tan sensible del cuerpo de la mujer, nuestra sociedad cada día cuida más de su imagen y trata de conservarla tomando precauciones naturales y estéticas, sin necesidad de que la condición social o económica sea un impedimento la sociedad femenina contará con un aliado para su cuidado personal. Los productos para la higiene personal son aquellos productos que se encargan del cuidado y protección de la salud de la sociedad. Los productos de uso diario son de alta rotación ya que como su nombre lo indica forman parte del día a día del consumidor y contribuyen a su bienestar y el de su familia.es
dc.description.abstractThe principal aim of this business plan is extends the portfolio of products of a company SME in growth with a product of local manufacture and to offer the women of the country, which will be the target market, a product for the intimate hygiene that satisfies the needs that there needs the care of this so sensitive zone of the body of the woman, our company every day takes care of more of his image and tries to preserve it taking natural and aesthetic precautions, without need of that the social or economic condition is an impediment the feminine company will possess an ally for his personal care. The products for the personal hygiene are those products that they entrust of the care and protection of the health of the company. The products of daily use are of high rotation sincees
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectventas,es
dc.subjectcrecimiento,es
dc.subjectmarcas,es
dc.subjectnacionales,es
dc.subjectcrema,es
dc.subjecthigienees
dc.title"CRECIMIENTO EN VENTAS DE MARCAS NACIONALES SE INCLUYE EL DESARROLLO DE UN PRODUCTO NACIONAL PARA LA HIGIENE INTIMA FEMENINA DE LA MARCA CREMA DERM”es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS JABON INTIMO CREMA DERM (1).pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.