Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1003
Título : “USO DE LAS TICS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE ROPA DEPORTIVA PARA AGREGAR VALOR AL PROCESO DE VENTA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”.
Autor : Macuy, José
Hacay Chum, Daniel
Palabras clave : tic,
ropa deportiva,
consumidores,
venta,
estraregía,
comercialización
Fecha de publicación : 13-oct-2014
Resumen : The scientific article presented below reflects how ICT (Information and Communication Technologies) can potentiate the procedures and information management within companies. When used as promotional tools for the sale of goods and services, they create an economic and social impact. The most important for this study, is to identify the indicators to measure the impact. Therefore, throughout this work, we seek to clarify if ICT are been used in sportswear’s Marketing to add value to the sale in the city of Guayaquil. Through research to consumers and business consultation related to the subject, we obtained as a result, the distinct lack of innovation from Guayaquil companies to do this update and improvements in technology for Marketing sports products platform.
Descripción : El artículo científico que se presenta a continuación, refleja cómo las TIC´s (Tecnologías de Información y Comunicación) pueden potencializar los procedimientos y la gestión de información dentro de las empresas. Al ser utilizadas como herramientas de promoción para la venta de bienes y servicios, crean un impacto económico y social. Lo más trascendente para el estudio es clarificar los indicadores que permiten medir dicho impacto. Por lo tanto, a lo largo de este trabajo, se busca precisar si se está usando las TIC´s en la comercialización de ropa deportiva, para agregar valor al proceso de venta en la ciudad de Guayaquil. Mediante la investigación a los consumidores y consultas de empresas relacionadas al medio, se obtuvo como resultados, la clara falta de innovación por parte de las empresas guayaquileñas en realizar esta actualización y mejoras en sus plataformas tecnológicas para la comercialización de productos deportivos.
URI : http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1003
Aparece en las colecciones: EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y ECONOMIA.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAPER DANIEL HACAY CHUM.pdf4,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.