Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1188 a 1207 de 1877 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015MAMOPLASTIA DE SIMETRIZACIÓN: TÉCNICAS PARA CORRECCIÓN DE ASIMETRÍA CONTRALATERAL EN RECONSTRUCCIÓN MAMARIA EN MUJERES ATENDIDAS EN HOSPITAL “TEODORO MALDONADO CARBO”, GUAYAQUIL, 2014Guevara Vivero, Diego Cristóbal; Suárez Ruíz, Eloisa Vanessa
oct-2016MAMOPLASTIA REDUCTORA EN HIPERTROFIA MAMARIA CON USO DE COLGAJO LATERAL INTERNO ATENDIDAS EN EL HOSPITAL TEODORO MALDONADO CARBO DURANTE EL PERIODO ENERO 2013 - ENERO 2015Guevara Vivero, Diego Cristóbal; Aldaz Lozada, Alex Fernando
2016MANEJO DE ABDOMEN ABIERTO EN PACIENTES INGRESADOS EN EL HOSPITAL GENERAL LUIS VERNAZA 2014-2016Muñoz mengual, Verónica; Orozco Yanza, Angel Geovanny
13-may-2017“MANEJO DE LA GESTIÓN DE RIESGOS COMO ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA LA CREACIÓN DE UNA CULTURA DE PREVENCIÓN ORGANIZACIONAL”Campoverde R., Janeth; Robayo Oñate, Lissette Carolina
feb-2017MANEJO DE LA URETEROLITIASIS CON LITOTRIPSIA INTRACORPÓREA CON ENERGÍA LÁSER Y NEUMÁTICA EN EL HOSPITAL LUIS VERNAZA. 2014-2015.Luzuriaga Graff, Julio; Martínez Calderón, Maryangel Nickol
2017MANEJO QUIRÚRGICO DE LA FISURA ANAL CRÓNICA EN EL SERVICIO DE PROCTOLOGÍA DEL HOSPITAL GENERAL LUIS VERNAZA. 2015 – 2016Acosta Silva, Olimpo; Intriago Lopez, Mariuxi
ene-2017MANEJO QUIRÚRGICO DEL CÁNCER GÁSTRICO, EN PACIENTES DEL HOSPITAL ION SOLCA – GUAYAQUIL. 2014-2015.Villacis Muñoz, Margarita; Baldeón Alcívar, Andrés Armando; Reyes Cáceres, José Luis
13-may-2017MANUAL CORPORATIVO PARA LA CREACIÓN DE LA MARCA “UN CAFECITO”Moncayo Romero, Mario; Aguirre Manrique, Adriana Antinella; Gil Ligua, Gabby Nicole
15-dic-2013MANUAL DE CONTROL INTERNO EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD LAICA “ELOY ALFARO” DE MANABÍ (ULEAM) EXTENSIÓN EN “EL CARMEN”Rojas Rojas, Justo Antonio; Cadena Silva, Javier Patricio
13-may-2017MANUAL DE MARCA DE LA EMPRESA AUTOMOTORES ZHONG XING CIA. LTDAFabara, Marcia; Andrade Beltrán, Gloria Stefania
13-may-2017MANUAL DE MARCA PARA LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN "NAM BITES"Fabara, Marcia; Matamoros Andrade, Alegría Carolina
feb-2016LA MARCA NACIONAL DE CALZADO Y SU IMPACTO CULTURAL DE USO EN LA POBLACIÓN SHUARCardona Mendoza, Diana Catalina; Vallejo Yucci, Timoteo Efraín
feb-2016LA MARCA NACIONAL DE CALZADO Y SU IMPACTO CULTURAL DE USO EN LA POBLACIÓN SHUARCardona Mendoza, Diana Catalina; Vallejo Yucci, Timoteo Efraín
may-2015MARCAR PAÍS: ECUADOR ANTE EL MUNDOCardona Mendoza, Diana Catalina; Suárez Díaz, Ana María
mar-2015MARCAS BLANCAS: NIVEL DE ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS DE LA MARCA AKI Y ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA CIUDAD DE ESMERALDASNúñez Torres., Ana María; Vélez M., Geanella
2015MARCAS PRIVADAS: FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR.Artega García, María Elizabeth; Plaza Manyoma, Cynthia Priscila
ene-2017MARCO METODOLÓGICO PARA LA SUPERVISIÓN DEL ÁREA DE TECNOLOGÍA, APLICABLE A LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS DEL SEGMENTO 3, 4 Y 5 DE LA ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA.González Carrión, Raúl Vicente; Cambi Alvarado., Jessica Dolores
13-ene-2014“MARKET STUDY AND CULTURAL ANALYSIS FOR THE COMMERCIALIZATION OF PAN DE YUCCA IN JAPAN”Keeley, James W.; Guevara Pincay, Gabriel
oct-2014EL MARKETING EXPERIENCIAL COMO HERRAMIENTA PARA FIDELIZAR CLIENTES A MARCAS, EN LA CIUDAD GUAYAQUILGodoy, María Elena; Cevallos Reyes, Cristina
13-may-2017EL MARKETING RELACIONAL COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ANTE LA RESTRICCIÓN DE IMPORTACIONES EN ECUADOR. CASO SERIPACAR S.A.Godoy Zuñiga, María Elena; Parrales Cárdenas, María de Lourdes