Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 756 a 775 de 2287 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2016E - LEADERSHIP COMO UNA NUEVA TENDENCIA DE LIDERAZGO PARA GESTIONAR TALENTO HUMANO.Cuadrado González, Silvia Lorena; Bermudez Salazar, Martha Cecilia
13-dic-2010E-BANKING Y SU APORTE A LA SOCIEDAD ECUATORIANAFierro, Isidro; Dominguez Cassinelli, Lindemberg
13-abr-2017ECOLODGE EN LAS LAGUNAS DE OZOGOCHEWong Chauvet, Daniel; Orellana Sevilla, Maite Viviana
jun-2014ECOLOGÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN DE PASTA DE PAPEL UTILIZANDO DESECHOS ORGÁNICOS DE BANANOMacuy Calle, José Gabriel; Wilches Alvear, Marcelo Andrés
13-nov-2016ECONOMÍA COMPARTIDA: ANÁLISIS PARA EL SECTOR TURÍSTICO ECUATORIANORosero Barzola, Christian Xavier; Machare Maldonado, Juan Roberto
13-jun-2014ECUADOR Y AZERBAIYÁN: EVALUACION DE UNA POSIBLE INTEGRACIÓN COMERCIALPizarro Rodríguez, Gonzalo; Reyes Penilla, Octavio A.
13-abr-2014Ecuador’s cement case under the new Antitrust LawMolina, Carlos; Agilera Hansen Vik, María Denisse
oct-2014ECUMAQ Y SU INCURSIÓN EN EL E-MARKETING EN EL 2012Vanoni Martínez, Giuseppe; Rolando Farfán, Mariela Patricia
13-abr-2013―EDUCACIÓN MUSICAL, COMO ESTRATEGIA PARA LOGRAR CAMBIOS EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS INTERNOS MENORES DE EDAD, EN EL CENTRO DE ADOLESCENTES EN CONFLICTO CON LA LEY, DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS‖Rizzo, Martha; Rodríguez Caicedo, Joalnys
ene-2015LA EFECTIVIDAD DE LA RESPONSABILIDAD ALIMENTICIA FRENTE A LAS FALENCIAS CONSTITUCIONALES DEL CÓDIGO CIVIL ECUATORIANOZambrano Solorzano, Wilder; Ozaeta Mero, Ruth Germania
13-jun-2017LA EFECTIVIDAD DE LAS ESTRATEGIAS DE TECH RETAIL PARA PROMOVER EL SHOPPER MARKETING DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES DEL ECUADOR.Ramírez, María A.; León, Paola
sep-2017EFECTIVIDAD DEL MONDO BOOKSHOP READING PROGRAM PARA ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO SEGUNDO IDIOMABarniol Gutierrez, María del Carmen; Mendez Raigosa, Juliana
13-abr-2015EFECTO DE LA LEY ORGANICA DE COMUNICACIÓN EN LA INVERSIÓN PUBLICITARIAIdrovo W., Christian; Cervantes Montiel, Magno David
15-dic-2015EFECTO DE LAS RESTRICCIONES ARANCELARIAS A TRAVES DE CUPOS DE VEHICULOS IMPORTADOS EN LOS CONCESIONARIOS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PERIODO DE ANÁLISIS AÑO 2015Davila, Connie; Haro Almeida, Wilson
oct-2014“EFECTO DEL COLOR EN LA PUBLICIDAD PARA ESTIMULAR LAS VENTAS”López Mendoza, Teresa Narcisa; Jeaninna Alexandra Solórzano Rizzo, Jeaninna Alexandra
abr-2015EFECTO DEL DISEÑO ARQUITECTÓNICO EN LA EFICIENCIA DE LA CLIMATIZACIÓN DE LAS EDIFICACIONES. DISEÑO DE SOLUCIONES ECOLÓGICAS PARA LOS EDIFICIOS F Y G DEL CAMPUS UEESCastillo Oliva, Rafael; González Sánchez, Marco
13-jul-2013“EFECTO DEL ESTUDIO FORMAL DE LA MÚSICA EN EL DESARROLLO AUDITIVO MUSICAL DE LOS NIÑOS ENTRE 9 Y 11 AÑOS”Guerrero Laurido, Hugo; Faitong Salazar, María Belén
13-mar-2017EFECTO DEL IMPUESTO A LA HERENCIA EN ECUADOR Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA 2002-2016Gallardo González, Emilio E.; Pérez Cedeño, Santiago
18-feb-2015EL EFECTO PSICOLÓGICO DE LA MÚSICA EN EL CONSUMIDOR EN EL PROCESO COMPRA-VENTA.Godoy Zúñiga, María Elena; Rodríguez Guzmán, Vicente Miguel
ene-2015EFECTOS ARANCELARIOS EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ EN ECUADOR EN EL PERIODO 2007-2013Cárdenas, Sebastián; Saltos López, Patricia