Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2218 a 2237 de 3407 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017MARKETING EDUCATIVO Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNIVERSIDAD ECOTECSalas Luzuriaga, Edgar; Mite, Priscila
oct-2014EL MARKETING EXPERIENCIAL COMO HERRAMIENTA PARA FIDELIZAR CLIENTES A MARCAS, EN LA CIUDAD GUAYAQUILGodoy, María Elena; Cevallos Reyes, Cristina
ago-2017EL MARKETING POLÍTICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2017López Mendoza, Teresa Narcisa; Marcillo Arcentales, Fabiola Alejandra
13-feb-2015MARKETING POLÍTICO DE LAS REDES SOCIALES EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DE RAFAEL CORREA 2009 Y 2013Salas Luzuriaga, Edgar; Freire Salazar, Cristina Elizabeth
13-may-2017EL MARKETING RELACIONAL COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ANTE LA RESTRICCIÓN DE IMPORTACIONES EN ECUADOR. CASO SERIPACAR S.A.Godoy Zuñiga, María Elena; Parrales Cárdenas, María de Lourdes
5-nov-2014LA MATERNIDAD SUBROGADA Y EL ANÁLISIS JURÍDICO DE LA VALIDEZ DEL CONTRATO DE SUBROGACIÓN EN EL ECUADORQuintero Jaramillo, Tito; Carofilis Hernández, María Alejandra
13-ago-2019EL MATRIMONIO Y LA UNIÓN DE HECHO: SEMEJANZAS Y DIFERENCIASFriend, Robert.; Luz Ronquillo, Alfonso.
sep-2014MECANISMO ALTERNATIVO DE FINANCIAMIENTO PARA LAS PYMES DEL SECTOR BANANERO DE LA CIUDAD DE MACHALAMacuy Calle, José Gabriel; Vadiviezo Orellana, Alysson Karine
13-sep-2014MECANISMOS DE PROMOCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO BURSÁTIL COMO MÉTODO DE INVERSIÓN EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILCalderón Salazar, Jorge; Javier Caputi, Giuliana Luisa
dic-2014MECANISMOS PARA ESTRUCTURAR LOS NIVELES DE FINANCIAMIENTO Y ENDEUDAMIENTO PARA UNA PYME EN ECUADOR, SECTOR COMERCIOMorán Montalvo, Christian; Sánchez Haro, Daniel
13-ene-2022LA MEDIACIÓN COMO MÉTODO PARA EL MANEJO DE CONFLICTOS EN EL SISTEMA JUDICIAL ECUATORIANOVanegas Maingón, Alejandro.; Toro Espinosa, Gilda María.
13-ene-2015MEDIACIÓN ELECTRÓNICA DE AUDIENCIAS DE TELEVISIÓN EN GUAYAQUIL Y SU INCIDENCIA EN LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES Y PROGRAMÁTICAS DE LOS CANALES DE TELEVISIÓNSalas Luzuriaga, Edgar; Pambabay Herrera, Gricelda América
13-ene-2019LA MEDIACIÓN PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LOS ORGANISMOS DEPORTIVOS”Villacís Parada, Alexandra.; Verdugo Ormaza, Flavio Israel.
abr-2018MEDIACIÖN DE LA LEALTAD DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE POSTGRADO DE LA UCSG EN LOS SERVICIOS BANCARIOS ONLINE DEL ECUADORMolina Morales, Eliana; Chang Cevallos, María de los Ángeles; Vásquez Andrade, Rafael Antonio
13-feb-2019MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DURANTE EL PROCESO DE MATRICULACIÓN VEHÍCULAR EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILMeza Mora, Luis Jacinto; Carrasco Cáceres, Lorena Elizabeth
feb-2017MEDICIÓN DE LA COMPETITIVIDAD DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO DE LA ISLA SANTA CRUZ – GALÁPAGOSVelez del Hierro, Cesar; Ortiz Ortiz, Ivette
dic-2016MEDICIÓN DE LA DIFERENCIA DE DIÓXIDO DE CARBONO VENOSO CENTRAL - ARTERIAL CON LA DIFERENCIA ARTERIOVENOSA DEL CONTENIDO DE OXÍGENO COMO PARÁMETRO DE HIPOPERFUSIÓN EN LA RESUCITACIÓN TEMPRANA DEL SHOCK SÉPTICOSalvatierra Murillo, José Ramón; Idrovo Vélez, Jaime Xavier
13-oct-2013MEDICIÓN DE LA EFICIENCIA EN LA CAPTACIÓN Y COLOCACIÓN DE CAPITALES PARA EL SEGMENTO DE MICROCRÉDITO ENTRE EL SECTOR FINANCIERO PRIVADO, PÚBLICO Y COOPERATIVISTA DURANTE EL PERIODO 2006-2012García, Jorge; Hernández Domínguez, Juan Javier
13-jul-2011“MEDICIÓN DE LA EMPLEABILIDAD DE LOS PROFESIONALES DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UEES”Calderón Salazar, Jorge; Puig Macías, Alejandra
ago-2011MEDICIÓN DE RIESGO OPERATIVO PARA UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA DEL PAÍS: UN ANÁLISIS METODOLÓGICOVilema, Fabián; Santos Lecaro, Liska Johanna