Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1346 a 1365 de 3407 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2014ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE POST VENTA DEL ÁREA DE TECNOLOGÍA DE LAS TIENDAS DE AUTOSERVICIO SÚPER PACO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILCardona Mendoza, Diana Catalina; Espinoza Alcívar, Edison Ignacio
2015ESTRATEGIAS APLICADAS DE MARKETING PARA EL RE POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN EMPRESARIAL DENTRO DE SU CARTERA DE CLIENTES.Luzuriaga, Edgar Salas; Sánchez Paz y Miño, José Daniel
oct-2014ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES UTILIZADAS POR ALGUNAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS DE GUAYAQUIL, CON CONTENIDO ENGAÑOSO, PARA CAPTAR CLIENTES.Campoverde R., Janeth; Hinojosa Morán, Deborah
sep-2016ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO DEL BURNOUT EN EL ÁMBITO ORGANIZACIONALNieves Moyano, María de las; Vásquez Molina, Angélica
sep-2016ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO DEL BURNOUT EN EL ÁMBITO ORGANIZACIONAL.de las Nieves Moyano, María; Vásquez Molina, Angélica
may-2017ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN EL HOGAR PARA NIÑOS DE 4 A 5 AÑOSGranizo, Sonnia; Matamoros Mosquera, Maria Leonor
oct-2014ESTRATEGIAS DE ASOCIATIVIDAD PARA PROMOVER EL DESARROLLO DE LA COMUNA LIBERTADOR BOLÍVAR EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENACalderón Salazar, Jorge; Valverde Zea, Jordana Margarita
13-ene-2015ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN PARA LOS USUARIOS Y SU SATISFACCIÓN EN EL SERVICIO QUE SE OFRECE EN EL PARQUE SAMANES, UBICADO AL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.Macuy, José; Martinetti, Paolo
13-dic-2016LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN ONLINE DE LAS OPERADORAS TURÍSTICAS DE GUAYAQUIL. UN ANÁLISIS DE SITUACIÓN.Forteza Pons, José Joaquín; Coque Indacochea, Raissa Ivethe
mar-2015ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN SOBRE LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA DE GUAYAQUILEspinoza Samaniego, César; Guerra Villalta, Chistian
feb-2015ESTRATEGIAS DE ECO-EMPAQUE: VALOR AGREGADO PARA LOS CONSUMIDORES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE VÍA SAMBORONDÓNBarragán C, Natalie; Montoya Sandoval, Nelly Karina
13-dic-2016ESTRATEGIAS DE EMPAQUETAMIENTO PARA NUEVOS CONSUMIDORESLópez Mendoza, Teresa; Aguirre Soria, María José
mar-2016ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DESARROLLADAS EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "PUNTO EXE" DEL CANTÓN MANTACardona Mendoza, Diana Catalina; Baduy Molina, Aarón Leonel
17-oct-2014ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE MÚSICOS INDEPENDIENTES DE GUAYAQUIL.Rosero Barzola, Christian; Romero Quiroz, Ninotchka Kimberly
ago-2015ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LÍNEA APLICABLES AL E-COMMERCE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILAndrade Zamora, Fabrizzio Jacinto; Campos Chávez, Elvis
13-may-2016ESTRATEGIAS DE RELACIONES PÚBLICAS COMO TÁCTICA DE DESARROLLO DE UNA PYME EN ECUADOR ESTUDIO DE CASOMorales Vásconez, Carlota; Vásquez Vásquez, Mónica Daniela
13-mar-2011ESTRATEGIAS EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL PARA EL INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN EN LA HDA. VOLUNTAD DE DIOS.Armijos, María Laura; Galarza Guerrero, Diana Carolina
13-oct-2017ESTRATEGIAS INNOVADORAS DE MARKETING IMPLEMENTADAS EN LAS PYMES DEDICADAS A LAS ACTIVIDADES DE RESTAURANTE, CUENCA, ENERO-JUNIO 2016Cardona Mendoza, Diana Catalina; Segovia Zeas, María Fernanda
13-nov-2011ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR ALIANZAS DE COMERCIO EXTERIOR CON CHILE Y PERU PARA EXPORTAR A ESTADOS UNIDOSMaldonado, Vicente; Carreño Chasin, Sara Haidi
may-2015ESTRATEGIAS PARA EL CULTIVO COMERCIALIZACIÓN Y EXPORTACIÓN DEL CACAO FINO DE AROMA EN EL ECUADOR.Calderón Salazar, Jorge Enrique; León Villamar, Fersen Harold