Buscar por Autor Salas Luzuriaga, Edgar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
18-feb-2015ADOPCIÓN DE SOCIAL CRM EN NEGOCIOS DE EMPRENDIMIENTO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Pazos Noriega, Diana María
15-feb-2015ANÁLISIS DE HERRAMIENTAS DE MARKETING POLÍTICO UTILIZADAS EN CAMPAÑAS PRESIDENCIALES DEL ECUADOR (PERÍODO 1984 – 2006)Salas Luzuriaga, Edgar; Serratore Merino, Natalia
13-ene-2017ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS POR LA FUNDACIÓN “ACCIÓN EMPRENDEDORA” DURANTE EL PERÍODO 2015-2016 PARA LA CAPTACIÓN DE AUSPICIOS.Salas Luzuriaga, Edgar; Uvidia Sarmiento, Carlos Luis
13-ene-2016CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR LA MARCA NUTECOM PURIFIERSSalas Luzuriaga, Edgar; Zambrano Venegas, Mayi Dayan; Vizueta Ortega, Fernando Javier
15-oct-2014CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA REPOSICIONAR LA MARCA HOSPITAL GINECO-OBSTÉTRICO ENRIQUE SOTOMAYOR, DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Puertas Carrión, Rommel; Ruiz León, Julio; Medina, Joao
13-may-2016LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMO FACTOR DETERMINANTE DEL VALOR DE MARCA EN EMPRESAS GRANDES DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Lecaro Manrique, Ana Cristina
13-sep-2016DETERMINACIÓN DE RASGOS DISTINTIVOS DENTRO DEL GRUPO DEMOGRÁFICO DENOMINADO LOS MILLENNIALS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Gordon Beltrán, Marco E.
oct-2014DISEÑO DE CAMPAÑA INTEGRAL DE REPOSICIONAMIENTO DE MARCA PARA PRIMA ELECTRONICORP (PRIMA) EN LAS CIUDADES DE GUAYAQUIL Y MACHALASalas Luzuriaga, Edgar; Román Coronel, María Fernanda; Llanos Vera, Jorge Carlos; Teangas Llorente, Carlos
13-sep-2015ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN DE LA CAMPAÑA LA MANO SUCIA DE CHEVRON EN LOS CIUDADANOS QUE VIVEN EN EL ECUADORSalas Luzuriaga, Edgar; Armendáriz Onofre, Janeth C.
13-may-2016ESTUDIO DE POSICIONAMIENTO Y TOM DE LA MARCA “EL DOBLEZ” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.Salas Luzuriaga, Edgar; Lagos Arosemena, Jorge André
13-sep-2016ESTUDIO DEL IMPACTO ECONÓMICO SOBRE LA AMPLIACIÓN DE PRODUCTOS DE LA MARCA FULL CLORO PARA NSE CY DSalas Luzuriaga, Edgar; Barros Jácome, María Pía
13-may-2016ESTUDIO SOBRE EL IMPACTO CAUSADO POR LA NORMATIVA DE SEMÁFOROS EN LA PERCEPCIÓN DE LOS CONSUMIDORES DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Toral Cedeño, Daniela
abr-2016ESTUDIO SOBRE LA REPUTACIÓN DE LA MARCA DEL NOTICIERO 24 HORAS DE TELEAMAZONAS PARA LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Ordoñez Fajardo, John Paulo
feb-2015IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE VISUAL MERCHANDISING EN LA TIENDA DEPORTIVA INFANTIL TELESHOPSalas Luzuriaga, Edgar; Dueñas Cisneros, María Belén
13-sep-2016NFLUENCIA DEL EMPAQUE DE CIGARRILLOS EN EL CONSUMO DE TABACO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILSalas Luzuriaga, Edgar; Wong Vera, Ivana
13-sep-2016PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO RISOTTO VILLETTA EN LAS CIUDADES DE GUAYAQUIL, QUITO Y CUENCASalas Luzuriaga, Edgar; Villegas Plaza, María del Pilar