Buscar por Autor Morales Vásconez, Carlota

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2017ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES DE EMPRENDIMIENTO QUE SURGEN A PARTIR DEL INCREMENTO DE CONSUMO DE CAFÉ EN EL ECUADOR. CASO: CAFECOMMorales Vásconez, Carlota; Dávila Torres, María J.
13-sep-2016DIAGNÓSTICO DE CUMPLIMIENTO DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS TELEVISIVOS CASO: ARTÌCULO 94Morales Vásconez, Carlota; Velasco Flores, Mayra
13-may-2016ESTRATEGIAS DE RELACIONES PÚBLICAS COMO TÁCTICA DE DESARROLLO DE UNA PYME EN ECUADOR ESTUDIO DE CASOMorales Vásconez, Carlota; Vásquez Vásquez, Mónica Daniela
13-ene-2017IMPACTO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN LA PROMOCIÓN DE EVENTOS CULTURALES. CASO: TEATRO SÁNCHEZ AGUILARMorales Vásconez, Carlota; Navarrete Llaguno, Melania Beatriz
13-may-2017INCIDENCIA DEL CLIMA LABORAL EN LOS FACTORES DE DESEMPEÑO ESTUDIO DE CASO: EMPRESA REP RENOVANDO ESPACIOSMorales Vásconez, Carlota; Narváez Cevallos, Carlos Xavier
13-may-2016INCIDENCIA DEL ENDOMARKETING EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO ESTUDIO DE CASOMorales Vásconez, Carlota; Ferrín Cevallos, Andrea Carolina
nov-2012LA NOTICIA DEL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2010, REFERENTE DE CALIDAD DE LOS NOTICIEROS TELEVISADOS EN LOS CANALES PÚBLICOS Y PRIVADOS DE GUAYAQUIL Y PROPUESTA DE MANUAL DE PROCEDIMIENTOS EN NOTICIAS DE CONMOCIÓN NACIONALMorales Vásconez, Carlota; Andrade Carranza, Nora Lilibeth
13-may-2016VÍNCULO ENTRE LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EMPRESAS ECUATORIANAS DE CONSUMO MASIVOMorales Vásconez, Carlota; Osorio Flores, Karen A.